Queda claro que OpenAI, quiere convertir a ChatGPT como el mejor generador de texto de inteligencia artificial en la actualidad. Ya que en su última actualización, ahora permitirá que el chatbot pueda obtener datos a través de internet u otras fuentes, en tiempo real.
La nueva actualización de ChatGPT se basa en la integración de soporte pluggins y ahora permitirá que el chatbot, pueda buscar información en internet y en tiempo real.
Anteriormente, el generador de texto, extraía información de la base de datos que tenía de entrenamiento, que finalizó en 2021. OpenAI, menciona que gracias a estos soportes, las páginas, sitios o plataformas web, serán los ojos y oídos de la IA.
Otro de los beneficios que brindan estos soportes, es que convertirá a la IA en una herramienta digital que puede abarcar ampliamente en distintos ámbitos y a diferentes públicos, ya que interactúa directamente con diversas páginas web.
La desarrolladora de ChatGPT, especificó que los plugins todavía se encuentra en la etapa de pruebas, para poder verificar si existe alguna falla o mejora y que solo un grupo selecto de personas pueden usarlos.