Te Sirve

ONP Convocatorias: Mira cómo postular a un empleo que paga sueldos de hasta S/ 4,500

La ONP busca nuevos profesionales para cubrir 39 plazas disponibles a nivel nacional, con sueldos que van de los 3.500 hasta los 4.500 soles
Por Jorge Canales
Últ. actualización: 26 octubre, 2022 20:41
Convocatorias ONP

En su página oficial, el organismo público indicó como requisito que quienes accedan a estas vacantes deberán ser titulados, técnicos, egresados universitarios o bachilleres.

¿Qué carreras piden para convocatoria?

Para esta edición, la ONP requiere ciudadanos que hayan estudiado las siguientes carreras: Administración, Asistente administrativo, Asistente de gerencia, Ciencias de la comunicación, Computación e informática, Contabilidad, Derecho, Economía, Enfermería, Gerontología, Ingeniería administrativa, Ingeniería de computación y sistemas, Psicología, Relaciones industriales, Secretariado ejecutivo o Trabajo social.

¿Cuándo puedo postular y en qué regiones?

La convocatoria estará disponible del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2022 para actividades laborales bajo el régimen CAS en Lima, Cusco, Arequipa, Ica, Huancavelica, Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad y Junín.

¿Cuales son los puestos que ofrece la institución?

  • Analistas de programas sociales (12 vacantes)
  • Asistente de programas sociales (10 vacantes)
  • Analistas de la defensa de la/del asegurada/o (cuatro vacantes)
  • Analista en facilitación sociosanitaria (tres vacantes)
  • Analistas en cuidado de la dependencia (cuatro vacantes)
  • Asistentes en orientación al usuario (tres vacantes)
  • Asistentes de gestión administrativa (dos vacantes)
  • Asistente de defensa de la/del asegurada/o (una vacante).

¿Cómo postular para trabajar en la ONP 2022?

  • Las personas que deseen aplicar tienen que crearse una cuenta en la página oficial de la ONP. Para hacerlo, deben ingresar AQUÍ y colocar sus datos, como correo electrónico, número de DNI, nombres, entre otros.
  • Una vez adentro, tendrá que detallar su experiencia laboral, estudios e información personal como número de celular, dirección y estado civil.

En este enlace está la lista completa de puestos y las bases que se deben seguir para una buena postulación. Es importante precisar que para cada plaza se requiere experiencia mínima de un año.

¿Cómo me puedo comunicar con la ONP?

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) puso a disposición de lunes a viernes de 8.00 a. m. hasta las 5.30 p. m. el correo electrónico seleccion@onp.gob.pe para que las personas postulantes puedan comunicar todas sus consultas.