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Oechsle sobre pedidos en línea pendientes: Entrega o devolución del dinero

En el comunicado Oechsle señala que acatarán la norma impuesta por Indecopi, la cual indica que en un plazo no mayor de 10 días procederán con el despacho de todos los pedidos antes del 19 de julio de 2020.
Por Betsabé Saavedra Publicado: Últ. actualización: 23 julio, 2020 13:19
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La Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi ordenó una medida cautelar a 13 empresas que no cumplieron con entregar productos vendidos por internet en las fechas acordadas.

A su vez, también se iniciaron procedimientos administrativos sancionadores contra este grupo de empresas por la violación al deber de idoneidad.

Una de esas empresas es Tiendas Peruanas S.A. (Oechsle). A ello, la empresa se ha pronunciado mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el comunicado Oechsle señala que acatarán la norma impuesta por Indecopi, la cual indica que en un plazo no mayor de 10 días procederán con el despacho de todos los pedidos antes del 19 de julio de 2020.

A ello, agregó que, en el caso que no sea posible la entrega del producto solicitado, Oechsle procederá a la devolución del dinero o, si el cliente lo desea, la entrega de un producto similar.

«En los próximos días nos comunicaremos con ustedes para coordinar y conocer su decisión», concluye.