Negocios

Nueva estrategia de Victorinox buscará captar público menor de 30 años

El gerente general de la empresa, Marco Váscones, manifestó que a través de su oferta buscan captar al joven ejecutivo (aquel menor de 30 años), el cual puede demandar productos de sus marcas.
Por Juan Ricardo Fong Renteria
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victorinox

La empresa suiza comercializadora de accesorios, Victorinox, espera crecer al menos un dígito en sus ventas el próximo año y poder consolidar sus canales de comercialización.

Sin perjuicio de lo anterior, la meta de la marca es ir detrás de un público más joven, teniendo en cuenta que sus clientes actuales sobrepasan los 30 años.

El gerente general de la empresa, Marco Váscones, manifestó que a través de su oferta buscan captar al joven ejecutivo (aquel menor de 30 años), el cual puede demandar productos de sus marcas.

En relación a lo anterior, Váscones sostuvo que han expandido la oferta de su tienda online (Bouden.pe) a través de la que comercializan las marcas del grupo Victorinox, entre las que resaltan Wenger, Epicurean, la propia Victorinox, entre otras enseñas relacionadas a la marca suiza.

Por otro lado, han incorporado otras marcas premium para dar una oferta transversal, que va de la mano con el «life style» de su consumidor objetivo, contando con un total de 10 marcas.

Cabe señalar que las últimas marcas en incorporarse han sido la americana de termos y tomatodos insulados EcoVessel y la de lapiceros Cross.

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