NED 2024 se centra en reunir contenidos clave sobre la transformación digital y las tendencias tecnológicas, proporcionando a los líderes empresariales una visión amplia de las fuerzas que están moldeando la economía digital.
Este destacado evento contará con la participación de renombrados ponentes internacionales como nacionales, quienes compartirán sus experiencias para impulsar la transformación de la economía digital en el Perú. Seminarium es el organizador del evento, el cual se realizará en The Westin Lima Hotel. Infomercado será media partner en este evento.
Después de un 2023 marcado por el auge de la inteligencia artificial y la sobrecarga de información que generó, el NED 2024 busca clarificar cómo esta tecnología puede ser utilizada de manera efectiva para resolver problemas en los negocios.
Además, se abordarán temas como la gobernanza corporativa, la seguridad y privacidad de la información, la ética, la transparencia y la sostenibilidad, destacando la necesidad de un enfoque práctico y bien informado para aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías disruptivas.
Ejes temáticos
El NED 2024 tendrá 9 ejes temáticos.
- El Futuro Inmediato del Perú: Panorama y Oportunidades.
- ¿Qué revoluciones tecnológicas están redefiniendo el Perú y el mundo?
- Inteligencia Artificial (IA): Un nuevo mundo de liderazgo, innovación y generación de valor.
- Inteligencia Artificial (IA) en todas partes. Casos prácticos.
- Garantizando la confianza en la inteligencia artificial.
- Empoderando el Futuro: Change management y el Futuro del Trabajo.
- Fortalecimiento de la ciberseguridad: nuevas amenazas y soluciones innovadoras.
- Deep Tech: Avances disruptivos en áreas como la inteligencia artificial, la biotecnología y la nanotecnología.
- Tech for Good: ¿Cómo utilizar el poder transformador de las tecnologías para un mundo más inclusivo y sostenible?
Comité consultivo
El NED 2024 tendrá también profesionales de gran recorrido profesional como parte del Consejo Consultivo.
Ellos son: Carlos Calderón, CEO, Vixora y Director de la Academia de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, UTEC; Edgardo Frias, Country Director Chile & Peru, Google; y Vinka Samohod, Directora de Transformación Digital y Operaciones, Telefónica del Perú.
Asimismo, Álvaro Santa María, General Manager, IBM Perú; Katia Rachitoff, Directora Asociada, Seminarium Perú; y Ernesto Ferrini, Gerente Comercial de Semana Económica.
Más información aquí