Negocios

Mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de acceder a un financiamiento de hasta S/ 70,000

Emprende UP y la Embajada de EE. UU. se unen para brindar financiamiento y oportunidades a mujeres emprendedoras peruanas.
Por Jahir Trelles
2 minutos

Emprende UP y la Embajada de Estados Unidos están listos para lanzar la segunda edición del programa Academy for Women Entrepreneurs (AWE) 4.0 en Perú. Este programa tiene como objetivo principal impulsar el emprendimiento femenino en el país y brindar oportunidades significativas a las mujeres emprendedoras. Una de las características más destacadas de esta edición es la posibilidad de obtener financiamiento de hasta S/70,000, lo que puede ser un cambio fundamental para las emprendedoras que buscan llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Oportunidades para emprendedoras

En su edición anterior, AWE ya ha dejado su huella al capacitar a más de 500 mujeres en Perú, proporcionándoles más de S/225,000 en capital semilla. Ahora, en esta segunda edición, se planea otorgar 200 becas de participación, y lo más emocionante es que estas beneficiarias también tendrán la oportunidad de acceder a financiamiento de hasta S/70,000. Esto no solo ayudará a las emprendedoras a materializar sus ideas, sino que también les brindará el impulso financiero necesario para potenciar sus negocios.

¿Quiénes pueden postular al programa AWE 4.0?

En esta edición, el programa ofrece oportunidades a emprendedoras de diversas regiones de Perú, incluyendo Ancash, Cajamarca, Madre de Dios, Junín, Lima, Piura, Puno, Loreto, Arequipa, Cusco y Tacna. Este alcance geográfico amplio garantiza que mujeres de todo el país tengan la oportunidad de participar y beneficiarse de este programa.

Inscripciones y fechas importantes

Si te encuentras interesada en aprovechar esta oportunidad única, puedes inscribirte en awe.pe desde el 25 de septiembre hasta el 10 de octubre.

La segunda edición de AWE 4.0 comenzará el 16 de octubre y culminará el 11 de noviembre. Es importante destacar que este programa se llevará a cabo en una modalidad híbrida, lo que permite una mayor flexibilidad para las participantes.