Te Sirve

Migraciones Perú Pasaporte: ¿cómo agendar una cita?

Conoce el proceso para obtener el pasaporte en Migraciones del Perú. Atento a los detalles que te presentaremos.
Por Redacción Infomercado
Pasaporte

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) reveló que los usuarios que deseen un pasaporte electrónico podrán tramitar una cita hoy, sábado a las 08:00 p.m., gracias a la habilitación de 15 mil atenciones adicionales.

La institución dispondrá de la presencia de un notario público en la sede central de la institución, el cual estará acompañado de los técnicos de la Superintendencia.

¿Cómo agendar una cita?

Para sacar el pasaporte electrónico, los usuarios deberán pagar la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe, y reservar una cita en el siguiente enlace.

Una vez hecha la reserva, deberán acercarse a la sede seleccionada con 15 minutos de anticipación a la hora indicada portando su cita electrónica impresa o digital, y su último DNI vigente en buen estado.

Es importante que los ciudadanos que deseen el pasaporte, no deben registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Por su parte, un dato relevante es que Migraciones de Breña atiende las 24 horas del día de lunes a viernes y los sábados hasta las 02:00 p.m.