Negocios

Marca peruana de joyería sostenible llega a España y busca expansión en dos países más

Imelda de Val, firma de joyería sostenible llega a España, gracias al soporte del Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI).
Por Renato Ubillús
2 minutos
Marca peruana de joyería

Imelda de Val, una de las marcas de joyería de autor más reconocidas en Perú llega a tierras españolas, desde el año pasado dicha marca anunció su proceso de internacionalización, que hoy poco a poco se empieza a cumplir.

Valery Lisboa, CEO & founder de Imelda de Val participó de un evento en Madrid, en el que presentó su propuesta de joyería de alta gama frente a destacadas personalidades, dentro de las cuales resaltan funcionarios de la Oficina Comercial de Perú en España (OCEX), buyers, medios de comunicación, celebridades y representantes de concept stores, que ya tienen la mira puesta sobre la marca peruana.

Inauguración de Pop up en el corazón de Madrid

Imelda de Val abre sus puertas en el mercado europeo con un pop up en el corazón de Madrid, precisamente en Gran Vía 17, un espacio de 20m2, el cual fue acondicionado para recibir y brindar un trato personalizado a cada cliente y poder presentar de la mejor manera a la marca peruana especializada en piedras preciosas y oro de 18k con el sello Fairmined, que asegura la procedencia de este y garantiza que las joyas vienen de un proceso de minería responsable.

La marca estará presente en este espacio hasta el 22 de junio y podrá ser visitada por todos los interesados en la industria de la joyeria.

Busca llegar a París y Nueva York

Nuestro sueño es dar a conocer al mundo el talento dorado de nuestros artesanos. Para cumplirlo, nos hemos trazado el objetivo de empezar a mostrar la belleza de nuestras piezas al mercado español. Para luego abrir caminos en las principales ciudades de la moda, como París y Nueva York.”, indicó Lisboa.

Imelda de Val, firma de joyería sostenible llega a España, gracias al soporte del Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI).

¿Cómo llegó la marca al festival de cine de Alicante?

Gracias a su inauguración de su primer pop up en tierras españolas, la marca peruana ya ha recibido el apoyo de importantes celebridades de este país, este es el caso de María Bestar, reconocida cantautora del género balada-pop, quien desfiló sobre la pasarela del Festival de Cine de Alicante luciendo el anillo y la pulsera “Magnífica”, ambas piezas representativas de la firma.