Negocios

Marca de belleza francesa busca llegar al mercado peruano con millonaria inversión

La marca francesa aterrizó en el Perú y comenzará su despliegue por el canal retail, el e-commerce y alianzas con spas para ofrecer sus productos.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Marca de Belleza

La marca francesa de belleza, Guinot, líder en cuidado de la piel con más de 65 años de experiencia, celebró su lanzamiento en el mercado peruano. Presentó en un brunch en el Hotel Country su oferta de tratamientos y línea de productos en nuestro país.

Esta nueva marca presentó sus productos el miércoles 8 de marzo, las invitadas pudieron disfrutar de un brunch privado en el Hotel Country Club de Lima, dónde pudieron conocer a fondo los tratamientos especializados con la gama de productos y asesorías personalizadas de la mano de expertas francesas.

Extenso portafolio de productos y servicios

En esta primera presentación al mercado peruano, el evento contó con la presencia de expertos en la materia y reconocidas personalidades como la embajadora de Francia en Lima, la actriz Virna Flores, la diseñadora de moda Camila Basurco, y muchas otras creadoras de contenido, entre otros. De esta manera, pudieron tener un primer acercamiento con la marca, conocer la línea completa de productos y vivir una experiencia única en belleza y el cuidado de la piel.

¿Cuáles son los productos que llegarán a Perú?

De acuerdo con la ejecutiva, Guinot llegará con todo su portafolio de 85 productos en las categorías de skin care y fragancias. Para la primera de ellas, se ha cerrado una alianza en exclusiva con Falabella para que se empiece la comercialización en los puntos de venta de Miraflores y Jockey Plaza. En una segunda fase, aumentarán los puntos a Lima y provincias, reveló.