Now Reading
Mapfre, Rimac Seguros y Pacíficos Seguros darán 100% de cobertura por la COVID-19

Mapfre, Rimac Seguros y Pacíficos Seguros darán 100% de cobertura por la COVID-19

Mapfre, Rimac Seguros y Pacíficos Seguros son las tres aseguradoras que anunciaron a sus afiliados que darán 100% de cobertura y sin copagos para el tratamiento por la COVID-19.

En un comunicado, Rimac Seguros señaló que tomaron esta medida debido a la gravedad de la crisis y la difícil situación que afronta el país.

Asimismo, seguirán cubriendo sobre los límites del beneficio por Pandemia, que se han venido extendiendo hasta el 100% de cobertura del plan o seguro contratado.

La decisión beneficia a los asegurados de EPS y a los distintos productos de salud integral.

Por su parte, Pacífico Seguros informó a sus afiliados, a productos de salud integrales y planes de EPS, que tendrán 100% de cobertura para atenciones por diagnóstico de COVID-19 y aplicarán el ‘copago cero’.

La cobertura de Pacífico no tendrá límites y cubrirá atención de emergencias, urgencias, hospitalización o UCI por COVID-19.

Del mismo modo, Mapfre anunció que brindará 100% de atención por COVID-19 y no cobrará copagos a sus asegurados. A esto agregó que cobertura del seguro se extenderá hasta los límites contratados en tu plan de salud.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio