Inicio » Startups » Manzana Verde lanza su primer curso en Crehana sobre emprendimientos saludables

Startups

Manzana Verde lanza su primer curso en Crehana sobre emprendimientos saludables

Por: Infomercado

Publicado:

Creado y dictado por Larissa Arias Fabián, Co Founder de Manzana Verde, y Andy Erazo Gonzales, Content Lead en Manzana Verde, dictarán el curso «Emprendimiento con wellness» en la conocida plataforma Crehana.

Larissa Arias comentó que el curso disertará sobre el día a día en una startup del sector saludable y te ayudaran a elaborar las estrategias más efectivas para escalar tu propia idea de negocio.

Como se sabe. Manzana Verde es una startup de alimentación saludable que ofrece planes de alimentación balanceados y personalizados, según el objetivo nutricional de cada persona.

La empresa fue impulsada por dos profesionales piuranos, Larissa Arias y Carlos Andrade. Uno de sus primeros impulsos en su negocio lo obtuvieron en la incubadora Hub UDEP.

La idea de negocio de Manzana Verde nació por la necesidad que tienen las personas de comer saludable, pero que lamentablemente no cuentan con el tiempo disponible para ello.

De acuerdo con Larissa Arias, desde el momento de su fundación hasta hoy, han pasado seis años y han entregado más de 600 mil órdenes en Perú y México.

Hay que recordar que Crehana es una plataforma con más de 800 cursos online que se enfoca en la educación por resultados. Es decir, los cursos en línea están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.