fbpx

Magia Piura se va al Salón del Cacao y Chocolate Perú

Magia Piura se va al Salón del Cacao y Chocolate Perú

Valora esta publicación

Magia Piura comienza junio con dos novedades para los amantes del chocolate: en julio llevará sus productos más representativos, elaborados con el cacao blanco de Piura, al IX Salón del Cacao y Chocolate Perú. Además, ahora puedes encontrar en su local de Piura la versión mini de los productos de tu preferencia a precios increíbles.

La presentación de Magia Piura en el IX Salón dle Cacao y Chocolate Perú será del 11 al 14 de julio en el centro de exposiciones del Jockey. La actividad, en el mundo de la chocolatería, es una de las más importantes porque las empresas productoras de presentan sus mejores creaciones a base de distintas variedades y porcentajes de cacao peruano.

Versión mini de postres a base de cacao

La otra novedad es la presentación de alfajores, brownies, galletas, cakepops y suspiros a base de chocolate piurano en una versión pequeña (tipo bocaditos) y a costos accesibles.

Para que Magia Piura atienda tus pedidos, solo debes comunicarte con ellos dos días antes a la fecha en la que tienes previsto departir con tus invitados y solicitar tus pedidos.

Según informaron, 100 mini brownies estarán a S/ 70, igual costó tendrá el ciento de mini alfajores, el kg de suspiros estará a S/70, mientras que 100 minitrufas costarán S/140 y si quieres un ciento de galletas, te costarán S/ 55

Las consultas se realizan al WhatsApp del 950412339

Leer Más  Magia Piura