Consejos y Tips

Magaly Medina sobre Melissa Paredes: “Lo que ella hecho es casi delincuencial”

Mira aquí las declaraciones de Magaly Medina sobre Melissa Paredes, todos los detalles que dijo en su programa de hoy 1 de julio
Por Infomercado

Hoy 01 de julio Magaly Medina dio fuertes declaraciones sobre las acciones que había tomado Melissa Paredes. Además, llamó a su programa a una abogada y a una ex ministra de la Mujer. Sigue leyendo la nota para saber más detalles.

La señora Magaly invitó a la abogada Karla Viso, quien dice que tiene en más de 30 años en su profesión, y a Ana Jara, exministra de la mujer.

También señaló que las acciones de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba son delincuenciales. “Lo que ella hecho es casi delincuencial”, afirmó.

Infidencia que le dijeron a Magaly

Magaly comentó en su programa que la familia de Rodrigo Cuba decía que la hija del ‘gato’ tenía comportamientos extraños y decía cosas sin sentido como:

“La niñita de decía ‘papá me pega’ en su casa”

Así, la ‘urraca’ sostuvo que la niña venía con este tipo de frases cuando la traían de la casa de Melissa Paredes.

Ana Jara, exministra de la mujer

Ana Jara declaró en Magaly TV La Firme que la niña tendrá que pasar por un tratamiento que determine si se ha cometido cualquier tipo de abuso o manipulación en ella.

La cámara jefe es un tratamiento que determinará el asunto, ahí caerá todo el peso sobre la ley a esa persona que ha cometido alguna violación o, en todo caso, alguna manipulación [por parte de la madre]

Asimismo, hizo hincapié que después de esta situación cualquiera de los dos padres va a perder a la niña.

“El primer efecto que tendrá la cámara jefe es que cualquiera de los dos padres van a perder la tutela de la hija”

La ex ministra finalizó diciendo que con esta situación que está pasando la niña, le han fregado la vida cualquiera de los padres.

Magaly TV La Firme: ¿Qué se sabe del audio de Melissa Paredes?

Magaly Medino comentó hoy en su programa que en este supuesto audio la ex miss Perú amenazó al jugador de fútbol y ex pareja, que iba a denunciarlo en la comisaría.

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave”, aseveró Medina.

Además, se mostró indignada, pues tras ser ella la que ‘saco los pies del plato’ en la relación, encima se atreve a denunciarlo.

“Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado”, dijo la conductora de televisión.

VIDEO

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.