Now Reading
Llegó a Perú la app móvil para encontrar estacionamiento de forma inmediata

Llegó a Perú la app móvil para encontrar estacionamiento de forma inmediata

Estamos casi siete horas a la semana atrapados en el tránsito, incrementando el estrés, por ello ha llegado a Perú WeSmartPark.

Esta es la única app en Lima que permite reservar un estacionamiento de forma inmediata o con horas o hasta días de anticipación.

De esta forma agilizas tu tiempo y evitas dar vueltas por distintas calles buscando un parking. Tú solo reservas el lugar y la misma app te guiará hasta tu destino.

Según el portal Mercado Negro, WeSmartPark ofrece un servicio sencillo, seguro, innovador y barato. A diferencia de otros parkings que cobran hasta 20 soles por hora, el aplicativo realiza el cobro por minuto a solo 0.12 céntimos, uno de los más bajos del mercado.

Pautas de uso

Se descarga gratuitamente en el celular desde Google Play o Appstore para registrar tus datos. Luego incluyes la dirección de tu domicilio y en menos de siete días recibirás un stickertag con instrucciones para colocarlo en el auto.

Mira También

El stickertag debe ir en la parte interna superior central del parabrisas para un buen funcionamiento.

Con la instalación del stickertag ya puedes acceder a los estacionamientos afiliados por WeSmartPark, distribuidos en hoteles, edificios empresariales, hospitales, entre otros, y realizar una reserva desde la app a una plaza en el estacionamiento en el día y hora de tu preferencia.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio