VIrales

Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo: ¿qué pasó con el crack del Inter de Milán?

El delantero de la Selección Argentina cerró su cuenta de Instagram y esto generó una serie de rumores
Por Arturo León
Lautaro Martínez | Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez, jugador de la selección Argentina de fútbol y del Inter de Milán, ha generado controversia por cerrar su cuenta de Instagram y es protagonista de una serie de rumores que aquí te vamos a contar al detalle.

Primero Lautaro Martínez cerró su cuenta de Instagram, y luego Agustina Gandolfo realizó una misteriosa publicación en su perfil. «El amor que das es eterno», decía una de sus historias.

Pero había más: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”, decía el post que compartió Agustina.

Esto generó una serie de rumores que hablan de una supuesta separación de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Pero minutos más tarde, Lautaro publicó una historia en la que escribió «cuenta recuperada». Mientras que ella, sin dirigirse directamente al tema, escribió: «qué poder de imaginación tienen algunos». Como diciendo que no existe ninguna distanciamiento entre ellos.

En las redes sociales se habló de una supuesta ruptura de Lautaro y Agustina por infidelidad. Pero al parecer todo ha sido descartado.

Noticias relacionadas