Startups

La startup BrandLovrs recibirá fondos de J Balvin y Will.I.Am: ¿Cuánto recaudó en la ronda de inversión?

Recientemente, BrandLovrs realizó una ronda de inversión semilla en la que logró recaudan US$2 millones, liderada por Canary.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
BrandLovrs
Publicidad

BrandLovrs es una plataforma que ofrece a los creadores de contenido servicios que les permiten generar más dinero de algunos socios. Asimismo, por medio de una billetera digital, tienen la posibilidad de administrar sus ganancias.

Por ello, con el objetivo de posicionarse como la plataforma que empodera a los influencers en los negocios digitales, la startup busca conseguir nuevas fuentes de ingresos y financiamiento que tengan su mismo compromiso.

«Las marcas que se unieron a la plataforma están experimentando un crecimiento de ingresos adicional del 10% y 15%», destacó Rômulo Galvão, CPO de BrandLovrs.

Ronda de inversión semilla de BrandLovrs

Recientemente, BrandLovrs realizó una ronda de inversión semilla en la que logró recaudan US$2 millones, liderada por Canary, fondo que ha financiado muchas startups que alcanzaron el éxito y que está respaldado por The Ventures City.

Asimismo, algunas reconocidas celebridades participaron de la ronda de inversión, destacando J Balvin y Will.I.Am.

Cabe destacar que es la primera vez que J Balvin invierte en una startup, pese a que antes lanzó su plataforma propia «Oye», enfocada en la salud mental.

«En la era digital, todos monetizarán su influencia y sus datos en internet. Lo que en la última década estaba restringido a unos pocos, se democratizará para el 100% de la población en unos pocos años. La corporativización del individuo es una de las grandes tendencias de la década», manifestó Rapha Avellar, CEO de BrandLovrs.