Now Reading
La Pera Madura, el lugar favorito de los piuranos, ya tiene delivery y Facebook

La Pera Madura, el lugar favorito de los piuranos, ya tiene delivery y Facebook

Su nombre comercial es Salón de Té Vicky, pero en Piura todos conocen este local como La Pera Madura. Existe hace más de 50 años y es uno de los sitios de comida favoritos de los piuranos.

Es famoso por sus platos a base de pavo criollo: te lo sirven en sándwich, con chifles, ensalada o tallarín. Piurano que no se ha sentado a tomar un café aquí con un pan con pavo, no es piurano.

Con la pandemia del COVID-19, tuvo cerrar sus puertas de la noche a la mañana, al igual que muchos restaurantes y negocios de otros giros empresariales.

Esto ha obligado a los dueños de La Pera Madura a modernizarse (acaban de crear su fan page) y ofrecer un servicio delivery que antes no tenían.

Ahora, La Pera Madura cuenta con página de Facebook: Salón de Té Vicky

“Salón de Te Vicky, más conocido como La Pera Madura, es un negocio de familia con una trayectoria no menos de 50 años de existencia, con una fidelidad respetuosa, amistosa y pacifica de nuestros clientes por nuestro tradicional Pavo al horno. Gracias”, dice la descripción en la red social.

LA PERA MADURA DELIVERY

Según pudo constatar Infomercado, en estos momentos La Pera Madura solo hace delivery de pavos enteros y no de porciones. Tampoco de los platos que usualmente ofrece en la carta (pavo con tallarines, sándwich de pavo, etc).

NÚMERO DE CONTACTO (WhatsApp): 948114787

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio