Now Reading
La Libertad: Produce transferirá S/ 2 millones para impulsar emprendimientos

La Libertad: Produce transferirá S/ 2 millones para impulsar emprendimientos

A través del proyecto ‘La Libertad Innova: Innovación y emprendimiento, motores de cambio’ el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) invertirá S/ 2 millones para elevar la competitivdad de las empresas en esta región.

Así lo dio a conocer la Coordinadora Ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo Valdivia.

Cornejo manifestó que este proyecto «fue uno de los tres seleccionados en la primera convocatoria del Concurso Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento de Innóvate Perú».

La funcionario sostuvo, además, que a través de la iniciativa generarán nuevos puestos de trabajo y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos a través de la promoción de las CT+I (ciencia, tecnología e innovación).

Mira También

Instituciones comprometidas

Las instituciones que darán aportes monetarios y no monetarios son: Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada del Norte, entre otras.

Por otra parte, las entidades que brindarán solo recursos no monetarios son: Universidad César Vallejo, Danper, Camposol, Colegio de Ingenieros La Libertad, SENATI, Colegio de Economistas La Libertad y la Asociación Civil Los Patriotas.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio