Now Reading
La Casa de los Helados: El lugar perfecto para endulzar tus tardes de verano

La Casa de los Helados: El lugar perfecto para endulzar tus tardes de verano

Paola Poma y Luis Fernández, ambos estudiantes de Administración de Empresas, son dueños del reciente negocio La Casa de los Helados, un nuevo lugar ubicado en el centro de Piura.

A Paola siempre le gustó la repostería. Un día, Luis y ella se sentaron a conversar y se plantearon la idea de empezar un negocio con lo que más les gusta a los piuranos: los dulces.

“En esa conversación, ambos dimos muchas ideas y nació el proyecto de abrir un local al que llamaríamos La Casa de los Helados”, cuenta la propietaria.

Los socios decidieron ubicar su nuevo negocio en el centro de Piura. “Nosotros vimos que en el centro faltaban más de este tipo de locales. El único que está bien posicionado en esa zona es el Chalán”, señala Paola.

“Éramos conscientes que si queríamos ubicarnos en el centro, la inversión sería fuerte, pero estaba segura que conforme el negocio iba a avanzar, el dinero se recuperaría”, manifiesta.

La Casa de los Helados se ubica en el Jirón Huancavelica 437

En octubre del año pasado, el local donde se ubicaría el negocio ya estaba seleccionado. Posteriormente comenzaron con los arreglos y decoración.

“Me gusta que las cosas salgan bien, por eso contamos con el apoyo de Búhoo, una agencia de publicidad, y otros profesionales para ofrecer un buen producto”.

“Con La Casa de los Helados nosotros queríamos salir de lo común. No queríamos vender los típicos helados de barquillo sino algo más”, aseguran.

Ice cream cookies

La heladería abrió sus puertas al público piurano el 19 de enero. “El día de la apertura superó nuestras expectativas, ya que vinieron más personas de las que pensamos”, comenta la estudiante de Administración de Empresas.

“Hemos aprovechado que estamos de vacaciones para abrir el negocio, así tenemos más tiempo para estar de lleno”, mencionan. “Este es nuestro último año de la universidad y estaremos dividiendo nuestro tiempo a lo largo del año para que el negocio siga dando frutos”.

Mira También

Los tres productos estrella del nuevo negocio piurano son los ice cream rolls, milkshakes y las paletas.

A casi un mes de su apertura, La Casa de los Helados cuenta con cinco trabajadores. Además, de seis mesas y una barra de tres. “Hasta ahora la acogida va bien. Hemos recibido buenas críticas y varios clientes han regresado desde el día de la apertura. Atendemos a unos 30 clientes diariamente”.

Paola Poma, es la administradora del negocio y tiene a su cargo la preparación de postres como los famosos jars, ice cream cookies y brownies.

“Queremos seguir implementando productos. Estamos viendo esto con la agencia de marketing, tal vez lancemos un producto nuevo a la semana”, explican.

La Casa de los Helados abre todos los días de 10: 00 a.m. a 10:00 p.m. Los días sábado el cierre de local se extiende hasta las 11:00 p.m.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio