Inicio » Coyuntura » Kenji Fujimori afirma que los adultos mayores votarán por Keiko y explica el comunismo en modo gamer

Coyuntura, Elecciones 2021

Kenji Fujimori afirma que los adultos mayores votarán por Keiko y explica el comunismo en modo gamer

Por: Sarela Cisneros

Publicado:

Última actualización: 02/06/2021 a las 06:16 pm

El hermano de la lideresa de Fuerza Popular hace uso de las redes sociales para apoyar a su hermana mayor Keiko Fujimori, él asegura que la población de la tercera edad hará la diferencia en esta segunda vuelta, además explicó como era el modelo comunista planteado por el candidato Pedro Castillo en modo gamer.

Estos pronunciamientos se dieron en dos vídeos , en uno de ellos, mediante un peculiar saludo a sus seguidores, el hijo del expresidente Alberto Fujimori le habló a la población para pedirles que lleven a los adultos mayores a votar.

«Papu, chochera, causa, brother, batería seria, este 6 de junio tenemos una responsabilidad sumamente importante, si tú tienes carro, lleva a tu abuelito, a tu tío, al adulto mayor, a nuestro abuelito compatriota a votar. Cúmplele su deseo, que es defender la democracia y la libertad», fueron las palabras de Kenji Fujimori.

«Llévalos al centro de votación pero los regresas, así sea tu suegra los regresas, te lo dice ‘tampoco tampoco’, porque la fuerza esta en ustedes», agregó.

Asimismo, en otro vídeo  comentó:

«¿Saben qué? Ni tú ni yo queremos regresar a jugar Buscaminas o Solitario. Entonces, ¿este 6 de junio qué tenemos que hacer? Tenemos que apoyar a Keiko: te lo dice de todo corazón, ¡tampoco, tampoco!».