Inicio » Elecciones 2021 » Keiko Fujimori: «Los Dinámicos del Centro tendrán que ser llamados los Dinámicos del fraude»

Elecciones 2021

Keiko Fujimori: «Los Dinámicos del Centro tendrán que ser llamados los Dinámicos del fraude»

Por: Infomercado

Publicado:

Última actualización: 04/07/2021 a las 08:49 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mencionó que ya saben cómo Perú Libre financió el fraude en mesa y refirió que ahora se les debe llamar ‘Los Dinámicos del fraude’.

«Hemos leído las denuncias que hay a través de los Dinámicos del Centro, entonces ya no solamente sabemos que nos han robado los votos, sino que ahora también ya sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa», manifestó Fujimori.

LEER TAMBIÉN: Perú Libre al Grupo Comercio: «Necesitamos una ley de medios y terminar con estos extorsionadores»

Además, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y al presidente Francisco Sagasti que no convaliden a un presidente de manera ilegítima.

«Pedimos que no sigan tapando el sol con un dedo», dijo frente a cientos de personas.

La lideresa aseguró que su partido seguirá en la lucha con firmeza y que no darán un paso atrás.

Agregó que lo peor que le puede pasar al Perú es que se sume la pandemia, la crisis económica y una crisis política por convalidar un candidato de forma ilegítima.

Puntualizó que esta situación no solo se trata de una candidatura, sino de la defensa de la democracia, la libertad y el futuro del país.

Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo declinó al pedido presentado por Fuerza Popular para solicitar una auditoría internacional a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

‘Los Dinámicos del Centro’

El candidato presidencial Pedro Castillo señaló que se someterá a todas las investigaciones a fin de comprobar o no si recibió dinero de terceros para su campaña política.

Manifestó su rechazo a la tesis del Ministerio Público sobre que la presunta organización criminal “Los Dinámicos del Centro” habría financiado a su partido.

LEER TAMBIÉN: La expectativa de inflación a 12 meses se posiciona en 2.6%, según el BCR