Juan José Diaz: “Tener un malecón como Larcomar no es un sueño”

Juan José Diaz: “Tener un malecón como Larcomar no es un sueño”

Valora esta publicación

El virtual alcalde de Piura, Juan José Diaz se pone a soñar en planes para la nueva ciudad.

Quiere cumplir su lema de campaña “una ciudad bonita y segura” y lanza una idea que para muchos le puede sonar descabellada: Un malecón como Larcomar.

Así lo indicó en una extensa entrevista publicada por el diario El Tiempo de Piura: “Quizá me puedan decir que estamos soñando, pero de eso se trata. Tener un malecón que se asemeje a Larcomar donde tengamos un espejo de agua todo el año”, indicó el virtual alcalde.

El proyecto, declaró, saldría vía el formato de obras por impuestos.

En la entrevista, Diaz habló de los temas clave para su futura gestión: la crisis del transporte, la burocracia y la corrupción que se percibe dentro del mismo municipio.

“No es correcto decir que todos los trabajadores (municipales) son incapaces. Separar la paja del trigo se puede hacer en base a metas y evaluaciones reales”.

Botadero y planta de residuos

Junto al soñado Malecón, Diaz Dios planea hacer un botadero y planta de residuos que sean eficaces y trabajen con energías renovables.

“Sería la primera ciudad a nivel nacional que estaría dando pasos de modernidad, pese al caos y la situación tan dramática en la que la estamos recibiendo”, concluye.

Leer Más  Asociación de Hoteles y Restaurantes podrían subir precios en setiembre