Los medios de comunicación peruanos han buscado sin cesar la primera declaración de Jossmery Toledo frente a su escandaloso ampay con Paolo Hurtado. Tras fracasar en sus intentos por entrevistarla, el programa «América Hoy» logró develar cuál es el monto que la joven influencer sí estaría dispuesta a recibir para tocar el tema públicamente. Magaly Medina también está interesada en él.
Jossmery Toledo: la cifra que pide para hablar de Paolo
Según compartió «América Hoy» vía Instagram, el representante de eventos de Jossmery Toledo negoció a través de WhatsApp cuál sería la vía económica para que la peruana hable sobre su ampay en vivo, de la mano de Janeth Barboza. La respuesta fue «Quiere 10 mil soles«.
Este mensaje apareció luego de un persistente silencio por parte de la peruana de 31 años y Paolo Hurtado sobre su romance, y se contradice con su respuesta a una reciente emboscada del programa «Amor y fuego»; en ella, la influencer sostuvo en que nunca iba a comentar lo ocurrido. Su única declaración fue: “Paguen lo que me paguen, no voy a salir (a hablar)».
Pese a la elevada suma que se expuso, no quedó claro si se llegó a algún acuerdo con «América hoy».
Magaly Medina quiere pagar el monto
En otra línea de ideas, la famosa presentadora Magaly Medina reaccionó a esta propuesta advirtiendo que sí desea pagar el monto mencionado. Incluso, propuso llevarlo a 15 mil soles para obtener la declaración.
«Vamos a ver cómo hacemos. Nos endeudamos, le pedimos al banco los auspiciadores… Qué tal hacemos una subasta, todo el mundo tiene un precio. Ella ha pedido 10 mil soles a ‘América hoy’ a través de su mánager. Yo digo acá te pagamos 15 mil soles, nosotros, a ver quién le paga más«, fueron sus palabras, según La república.
Todo esto ocurre luego de que la misma Magaly haya sido quien develó el ampay en primera instancia. Asimismo, siguen llegando a su programa evidencias del amorío, como una FOTO en la que Jossmery Toledo iba a una pastelería con el mismo abrigo que usó el futbolista cuando los vieron juntos por primera vez.