Startups

Jappi, la nueva dark supermarket que llegará a Lima en marzo

Jappi, es el nuevo dark supermarket que aprovechará este momento para ingresar al mercado de nuestro país en marzo. 
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 2 marzo, 2021 10:44
1 minuto

En esta pandemia ha habido un aumento de las dark kitchens (restaurante ocultos que solo operan por delivery), surgiendo y adaptándose al mundo online.

LEER TAMBIÉN: ¿Sabes qué pescado estás comiendo? Los dueños de estos restaurantes de Piura te enseñarán

Este momento será aprovechado por Jappi, el nuevo dark supermarket que ingresará al mercado de nuestro país en marzo.

«Hemos apostado por incursionar con un supermercado sin atención presencial, solo virtual», sostiene Freddy Nossar, socio director de la empresa, a diario Gestión.

Los socios han invertido en la implementación de un almacén de más de 2,500 m2 en el distrito de Chorillos.

También añadió que operarán desde una plataforma web que fue desarrollada en Europa, pero además contarán con el servicio de call center.

LEER TAMBIÉN: Transporte interprovincial perdió alrededor de 16 millones debido a la cuarentena

Metas

Se ha aliado con empresas como Alicorp, Nestlé y Aje; esperando repartir 5 mil pedidos mensuales.

«En un mediano plazo la idea es llegar a provincias y no descartamos más adelante en aterrizar en países vecinos», concluyó Nossar.