Luego de doce años Interbank optó por un reposicionamiento de marca a través de su nueva campaña “Es tiempo de ir por más”.
El objetivo de esta nueva campaña, según Diana Riofrío, gerente de división de marca y comunicación en Interbank, es acompañar a los clientes del banco en su crecimiento para «alcanzar metas y objetivos cada vez más ambiciosos», explicó.
«Con este cambio, la ventana de Interbank (isotipo) cobrará un rol protagónico en la identidad visual de la marca. Buscamos que sea un símbolo a través del cual se comunique su nuevo mensaje de marca de una manera gráfica, inspiradora y diferente», agregó la gerente de división de marca y comunicación en Interbank.
La idea detrás de la campaña se centra en acompañar «a todos los peruanos a lograr sus metas en un camino que sabemos que no es fácil», menciona Riofrío.
Es por esto que “Es tiempo de ir por más” significa «querer retarnos y superarnos constantemente, valorando el esfuerzo detrás de cada logro y, a la vez, sabiendo que cada logro es un impulso para ir por el siguiente», asegura la representante de Interbank.
Cabe destacar que nueva estrategia de reposicionamiento surgió para generar diferenciación dentro del mercado peruano y construir un vínculo emocional con los consumidores.
Estrategias de comunicación
La campaña será difundida a través de las principales plataformas digitales, aunque, también se pretende «combinarla con acciones disruptivas y personalizadas en los diferentes touchpoints«, asegura Riofrío.
Tendrá una pauta en medios digitales y redes sociales, como YouTube, Instagram y Facebook, y medios tradicionales como televisión, OOH y cines.
Al mismo tiempo, se trabajará con influencers para ayudar a difundir el nuevo mensaje de la marca.
Serán 6 deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos, 10 jóvenes artistas y 6 personalidades con historias que transmitan un mensaje de esfuerzo, reto y superación.