Te Sirve

Inteligencia Artificial: Todas las herramientas en una sola página web

La inteligencia artificial ha sido tendencia últimamente por la cantidad de herramientas que existen para su aplicación en la vida cotidiana.
Por Eduardo Sotomayor
1 minuto
Publicidad

La inteligencia artificial cada vez da más de que hablar debido a las funcionalidades y aplicaciones que tienen en el mundo real. Herramientas como ChatGPT o Dall-e, han sido tendencia por su capacidad de crear contenido mediante IA. Pero, ¿sabías que hay una página que reúne a todas estas herramientas para que no tengas que buscarlas?

Inteligencia Artificial: Encuentra la herramienta que buscas

Se trata de AIFINDY, un portal que tiene como principal función un directorio de las herramientas basadas en inteligencia artificial que existen en el mercado. Para probar este directorio puedes ingresar desde ESTE ENLACE.

Allí, podrás encontrar la herramienta que buscas. Además, puedes descubrir otras usando sus filtros y sus categorías.

Las principales herramientas utilizadas son en los rubros de redes sociales, arte, textos y y diseños. Sin embargo, también puedes usar estas herramientas para el entretenimiento, programación, gaming, etc.

AIFINDY también tiene un portal de noticias y actualizaciones sobre el mundo de la inteligencia artificial, con una visión holística de este mundo e industria.