La campaña De lejos, el mejor Internet satelital para este regreso a clases es una apuesta creativa que busca promover la educación híbrida en las zonas rurales más alejadas del Perú.
La campaña es promovida por Hughes Perú, líder mundial en Internet satelital.
Hughes Perú ha planificado una estrategia digital en Facebook, que evidencia la niñez de la costa, sierra y selva con la proyección de ser grandes profesionales, pese a la dificultad de obtener una buena señal de Internet por la zona geográfica.
Por ello, esta campaña rescata las futuras promesas de país para que continúen estudiando.
Así, el compromiso abarca la igualdad de condiciones para que los escolares tengan las mismas oportunidades de aprendizaje, logrado a partir de un servicio de Internet satelital estable y confiable.
VER MÁS: El «cártel» del pavo: Estos son los supermercados multados por concentrar precios en Navidad
“De lejos, el mejor Internet satelital para este regreso a clases es una campaña que muestra la realidad que viven miles de alumnos en las regiones más alejadas, pese a las dificultades geográficas, su talento y capacidades sumadas a las herramientas tecnológicas adecuadas forjaran un futuro prometedor a cada escolar del Perú”, afirma Andrea Olivares, gerente de Marketing de Hughes Perú.
A este compromiso también se suma la liberación de datos de la plataforma Aprendo en Casa, junto con el beneficio de WhatsApp como valor a todos los clientes de la compañía a nivel nacional.
VER MÁS: Natalia Rodas Wedding Planner: “Yo no brindo un producto, sino un sueño”
Es primordial sumar fuerzas para seguir acortando la brecha digital educativa. Y, de esa forma, más estudiantes en cada rincón del Perú puedan tener igualdad de condiciones para seguir potenciando su nivel académico.