Con el objetivo de expandir su negocio de automóviles en el mercado peruano, Honda Perú y PanaAutos formaron una alianza estratégica y anuncian la apertura de su nuevo concesionario integral ubicado en San Isidro.
“PanaAutos da un paso importante dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación de su portafolio de productos […] Estamos seguros que con Honda podemos crear muchas sinergias y lograr excelentes resultados” señaló la gerente general de PanaAutos, Carmen Rodríguez Castillo.
La infraestructura de 3 700 m2 requirió de una inversión de US$ 500 000 de los recientes aliados y propone una nueva experiencia Premium a sus clientes ofreciendo una amplia exhibición de vehículos y pruebas de manejo en los mismos.
Además, los clientes recibirán asesorías de ejecutivos comerciales y de concretarse la venta, recibirán su vehículo en las 24 horas siguientes al pago.
LEER TAMBIÉN: LATAM registra pérdidas por US$691,9 millones en el tercer trimestre del 2021
Otros servicios
En lo referido al servicio post venta, cuentan con un taller altamente equipado y personal calificado para atender hasta a mil vehículos al mes.
Por otro lado, el servicio mantenimiento Express ofrecerá diagnóstico y reparaciones, planchado y pintura, y venta de repuestos y accesorios.
Honda Pana Plus es otra de sus alternativas, la cual brindará descuentos importantes en los mantenimientos prepagados, permitiendo a los clientes ahorrar y obtener beneficios exclusivos.
Finalmente, para dar una experiencia de lujo completa, Honda PanaAutos posee amplias salas de espera VIP y una zona de entrega pensada en sus clientes.
“Apostamos por invertir en el Perú, PanaAutos significa un gran aporte al país, ya que estamos generando empleo formal, generación de ingresos y apoyamos las nuevas tecnologías del sector automovilístico para el país”, indicó Jose Armando Hopkins, Director de Inversiones Pana (Holding del grupo empresarial).