Publicidad

Hipermercados Tottus es la Mejor Retail para Trabajar en Perú 2022

De acuerdo con el famoso ranking Great Place To Work ha lanzado su más reciente edición (N° 20), que cuenta con el propósito de hacer un reconocimiento de las empresas con mejores prácticas laborales, siendo que la última actualización para Perú fue en 2020.
Por Miguel Calle Infante

De acuerdo con el famoso ranking Great Place To Work ha lanzado su más reciente edición (N° 20), que cuenta con el propósito de hacer un reconocimiento de las empresas con mejores prácticas laborales, siendo que la última actualización para Perú fue en 2020.

Según esta lista, Hipermercados Tottus es reconocida como la Mejor Retail para Trabajar en Perú 2022.

De acuerdo con las posiciones, Hipermercados Tottus se posicionó en el segundo puesto del top 20, y como la 1era de las empresas del rubro Retail, Hipermercados Tottus renueva su certificación en Los Mejores Lugares Para Trabajar en Perú 2022 (GPTW).

A comparación de la lista 2020, sube 12 posiciones en esta ocasión. Se encuentra detrás de Interbank (1er lugar), seguido de su pariente del Grupo Falabella, Sodimac y Maestro, quien se encuentra en el tercer puesto.

Mediante un comunicado Tottus comunicó que, lo más importante fue mantener una comunicación constante y estar siempre listos para adaptarnos al cambio, fortaleciendo la resiliencia de nuestra cultura. Nos enfocamos en potenciar nuestros beneficios y procesos para que puedan brindar facilidad y estabilidad a nuestros equipos, generando espacios de trabajo flexible y tiempo flexible para generar un equilibrio entre la vida y el trabajo.

«Para reforzar nuestra cultura, pusimos como protagonistas a nuestros colaboradores con historias inspiradoras llenas de anécdotas de desarrollo personal y profesional, contándonos por qué Tottus es ‘Un Lugar lleno de Buenas Historias’», continúa el agradecimiento.

Cabe recordar que, con 19 años participando en la lista, es la primera vez que Tottus ingresa en las primeros puestos y liderando al sector Retail. Algunas de las mejores prácticas que han favorecido su posición son:

  • Protocolo de Transición de Nombre Social: Acompañar a sus colaboradores en el proceso de cómo desean ser reconocidos socialmente.
  • Toolkit de Vacaciones: Aseguraron la desconexión en las vacaciones con un kit de imágenes temáticas para colocar en la foto perfil del WhatsApp.

Con información de Perú-retail

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.