Inicio » Inmobiliaria & Construcción » Piura: Grupo Centenario invertirá más de S/16 millones en quinta etapa de urbanización Las Palmeras

Inmobiliaria & Construcción

Piura: Grupo Centenario invertirá más de S/16 millones en quinta etapa de urbanización Las Palmeras

Por: Guillermo Maza

Publicado:

Última actualización: 05/05/2021 a las 06:38 pm

Con una inversión de S/16 millones, el Grupo Centenario lanzó la quinta etapa de la urbanización “Las Palmeras” en Piura.

Se trata de un proyecto exclusivo de 81 hectáreas orientado a ofrecer calidad de vida y una buena inversión, con áreas verdes y todos los servicios e infraestructura.

Las Palmeras es un proyecto en el que destaca el diseño y la planificación, por lo que es ordenado y muy agradable. Tiene más de 7.5 hectáreas de parques y áreas verdes, con un amplio boulevard de palmeras que recorre toda la urbanización”, señaló el Vicepresidente de Desarrollo Urbano del Grupo Centenario, Carlos Montero.

Además, según Montero, el proyecto se ubica en una zona estratégica, a unos minutos del centro de la ciudad y con una muy buena proyección de aumento de valor.

► LEER TAMBIÉN: WM Fit, El primer gimnasio en Piura enfocado en el entrenamiento al aire libre

La urbanización también cuenta con todos los estudios e infraestructura para mitigar los efectos de las lluvias fuertes y otros riesgos.

Urbanización como desarrollo

La inversión en este nuevo proyecto, responde a las buenas perspectivas que la empresa tiene de Piura.

En Centenario apostamos por Piura porque creemos que tiene un gran potencial y un gran futuro. Con inversión y nuevos proyectos, la recuperación económica puede ser muy rápida”, comenta Carlos Montero.

» Por ello invertimos en esta urbanización cuya habilitación generó más de 450 empleos directos, y estamos brindando financiamiento directo a las familias, con plazos más largos que nunca para brindar facilidades en esta coyuntura«, agregó.

► LEER TAMBIÉN: Buenbit: La plataforma de criptomoneda para pymes y grandes empresas llega a Perú

Centenario también destaca la importancia de la planificación urbana para tener ciudades que ofrezcan más calidad de vida a sus ciudadanos, y proyectos urbanísticos que tengan mayor potencial de revalorización a futuro.

Piura seguirá creciendo. Por varias décadas, veremos nuevas familias que necesitarán viviendas, y esto generará demanda de vivienda por mucho tiempo”, señaló el ejecutivo.