Now Reading
Gold’s Gym dejará el mercado peruano en enero tras ser adquirida por Smart Fit

Gold’s Gym dejará el mercado peruano en enero tras ser adquirida por Smart Fit

Gold’s Gym se despide del Perú. El 31 de enero cerrará sus últimos 3 locales ubicados en Lima que pasarán a manos de Smart Fit, quien compró la marca en 2017.

«Estimados clientes: Les comunicamos que las sedes Gold’s Gym Higuereta, San Borja y Basadre dejarán de operar con la marca Gold’s Gym a partir del 31 de enero del 2020. Para tener información acércate al counter de tu sede o escríbenos a [email protected] Continuaremos trabajando para que tu experiencia en nuestros gimnasios sea la mejor del Perú. Equipo Smart Fit”, se lee en el anuncio.

Como se recuerda, Smart Fit, con sede principal en Brasil, informó hace 3 años la compra de los locales de la franquicia de Gold’s Gym. Tras las últimas adquisiciones, eleva a 11 la cantidad de gimnasios en Perú que posee. En Piura posee 2 establecimientos: uno ubicado en Plaza del Sol y otro en el Real Plaza.

Mira También

La cadena inició sus operaciones en el vecino país en 2009 y, según su sitio web, cuenta con 380 unidades distribuidas en más de 24 estados brasileños, además de presencia en México, Chile, República Dominicana, Perú y Colombia, sumando más de 1,5 millones de clientes.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio