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GMO actualiza formato para ofrecer experiencia única a sus clientes

Esta remodelación va acompañada de un portafolio variado de reconocidas marcas internacionales.
Por Fergie Noé Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 13:47
1 minuto

GMO renueva el formato de sus tiendas para ofrecer una experiencia única a sus clientes, esta remodelación va acompañada de un portafolio variado de reconocidas marcas internacionales.

Las primeras tiendas con cambio de diseño son:

  • El mall La Rambla de San Borja
  • Plaza San Miguel.

La cadena de ópticas referente en Latinoamérica, GMO puso en marcha la implementación de su nuevo formato de tiendas en Lima, como parte de una evolución en el diseño a nivel regional.

Este cambio, busca ofrecer una experiencia única de calidad a los clientes y, desea transmitir toda su experiencia en el mundo óptico incluyendo, un portafolio variado de reconocidas marcas internacionales de lujo como: Bulgari, Prada, Michael Kors, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Persol.

“El nuevo formato es parte de un diseño global de Luxottica (grupo que pertenece la cadena) para sus marcas Lenscrafter’s en Estados Unidos y China, OPSM en Australia y GMO en Sudamérica. Este diseño fue adaptado para acomodarse a las necesidades locales, atendiendo las culturas de cada país en la región en donde tenemos presencia: Chile, Perú, Colombia y Ecuador”, indicó Patrick Sasmay, gerente regional de Store Design.

GMO, inició sus operaciones en Perú en el año 2000, en 2011 pasa a ser parte del grupo Luxottica. La multinacional italiana distribuye las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países.

Vía Perú Retail.

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Por Fergie Noé