Observar el mensaje de ‘Bandeja llena’ en el Gmail puede ser mortificante, debido a que la mayoría de esos correos suelen ser innecesarios. Si necesitas realizar una depuración ¡Tranquilo! aquí te traemos unos comandos para que limpies tu bandeja de entrada, de manera rápida y sencilla.
Muchos de estos correos innecesarios suelen ser publicidad, mensajes de páginas en las que te suscribiste por error, correos spam o simplemente documentos pasados que nunca borraste y ya no te son útiles.
El servicio de Gmail también ofrece su forma de eliminar estos correos. Sin embargo toma mucho tiempo y no te brinda la opción de poder personalizar o borrar masivamente dichos mensajes molestosos.
¿Cuáles son los comandos para borrar correos innecesarios en Gmail?
Para poder borrar los correos innecesarios solo debes dirigirte al buscador de la página, digitar el comando que deseas, dar ‘enter’ y te aparecerá un listado con todos los correos. Seguido cliquea en el botón de ‘Seleccionar todo’ y por último el recuadro de borrar, listo ya tienes tu bandeja de entrada limpia. A continuación te daremos una relación de todos los comandos que existen para poder realizar esta depuración:
- unsubscribe
- list
- before: (más la fecha que deseas)
- after: (más la fecha que deseas)
- larger:1mb
- smaller:1mb
- has:attachment
- has:drive
- has:youtube
- has:pdf
- has:spreadsheet
- has:document
- from
- to