Inicio » Tendencias » Gerard Piqué: Estas son las inversiones que está realizando ahora

Tendencias

Gerard Piqué: Estas son las inversiones que está realizando ahora

Por: Debbie Montejo

Publicado:

Actualizado: 06/09/2021 a las 04:06 pm

El futbolista Gerard Piqué ha logrado tener una gran fortuna desde muy joven gracias al fútbol y a su capacidad para los negocios.

Piqué negoció los derechos de transmisión para España de la Copa América. A partir de ello, se dieron a conocer sus negocios.

Para ello, colaboró con la empresa Kronos, holding del que es copropietario y con ella adquirió también al FC Andorra en el 2018.

► LEER TAMBIÉN: Barcelona FC puede vender camisetas de Messi hasta el 30 de septiembre

Asimismo, otro de los negocios del reconocido futbolista es la adquisición de los permisos para transmitir en España a la liga francesa y, para llevarlo a cabo se alió con Ibai Llanos.

Además, tratando otro deporte, Kosmos es la empresa que actualmente gestiona la Copa Davis, el torneo internacional de tenis al cual Piqué le ha dado un nuevo formato.

Otros de los tantos negocios que Piqué posee son una marca de gafas de sol, una inmobiliaria, una marca de bebida isotónica, entre otros más.

Cabe resaltar que el sueño más grande del esposo de la cantante Shakira, es ser presidente del Barcelona FC, club con el que viene trabajando desde muy niño.