Consejos y Tips

Gareca lo borró, cobra millones y volverá a la selección con Reynoso

El Tigre Gareca no lo consideró para los últimos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, pero con Reynoso verá muchos minutos
Por Arturo León
Selección Peruana

Es cierto que no le fue muy bien cuando tuvo la oportunidad de ser titular o entrar en los segundos tiempos, pero lo cierto es que dejó de ser convocado por Gareca pese a ser un goleador importante en su equipo. Hablamos de Raúl Ruidíaz.

El crack del Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos no estuvo en lista los últimos partidos de la selección peruana, lo que permitió a Santiago Ormeño y Alexa Valera ver minutos en duelos importantes de las Eliminatorias Qatar 2022.

Raúl Ruidíaz sigue siendo un gran goleador en su club y Juan Reynoso lo sabe bien. Lo conoce muy de cerca en su paso del fútbol peruano, lo ha dirigido y es un hecho que lo va a volver a convocar para el nuevo proceso rumbo al Mundial 2026.

«Raúl (Ruidíaz) es un jugador que uno no puede darse el lujo de prescindir de él. El respeto y admiración que general Raúl (Ruidíaz) en el fútbol mexicano y en la MLS me parece que no está siendo tan valorado en Lima», dijo Reynoso en América Deportes.

¿Cuánto gana Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders?

El delantero peruano del Seattle Sounders es uno de los futbolistas mejores pagados del equipo y se lo merece porque es el goleador del club. Su sueldo anual, según la página especializada Spotrac, es de 2.4 millones de dólares al año.

Noticias relacionadas