Inmobiliaria & Construcción

Francisco Elera, de Capera Inmobiliaria: “Loma Alta es uno de los pocos proyectos inmobiliarios que ofrece título de propiedad”

Infomercado se trasladó hasta la Av. Ramón Mujica 442 para conversar con el Gerente General de Capera Inmobiliaria, Francisco Elera, quién detalló la situación actual del proyecto inmobiliario Loma Alta y la inauguración de su segunda caseta de ventas de Capera.
Francisco Elera
Por Miguel Calle Infante

Últ. actualización: 21 Junio, 2022 20:47


Loma Alta, es el nombre del primer proyecto de la empresa Capera Inmobiliaria. En ese sentido, Loma Alta Condominio Club es el programa inmobiliario más importante.

Infomercado se trasladó hasta la Av. Ramón Mujica 442 para conversar con el Gerente General de Capera Inmobiliaria, Francisco Elera, quién detalló la situación actual del proyecto inmobiliario Loma Alta y la inauguración de la segunda caseta de ventas de Capera.

Loma Alta, es un proyecto inmobiliario de venta de lotes, ubicado en la zona de Los Ejidos. El cual cuenta con 180 lotes que van desde 140 m² hasta 390 m²; contando con más de 7 mil m² de áreas verdes; y más de 1400 m² que serán el eje comercial de la zona.

Loma Alta se divide en dos etapas: En la primera, consta de 95 lotes y la segunda con 92 lotes.

“La primera etapa, ya se tiene el 60% vendido, con un preventa de 1 año”, declaró Elera.

Líquido vital

Por su parte, Loma Alta cuenta con la factibilidad aprobada por las entidades del Estado, tales como: EPS GRAU y ENOSA.

“El cliente tendrá agua en cantidad y calidad, el líquido vital de vida, además este recurso vendrá del Estado”, Acota Elera.

En ese contexto, es importante precisar que en este proyecto inmobiliario es fundamental ofrecer una buena calidad de servicio.

“El gancho”

Loma Alta es uno de los proyectos inmobiliarios que cuenta con título de propiedad, es decir, una empresa que vende con una registro de propiedad.

“Ofrecer un título es el ‘gancho’, el cliente quiere invertir en algo seguro, que le sirva a sus futuras negociaciones y generaciones”, explica.

Nueva caseta de ventas

Como parte del plan de expansión en el mercado inmobiliario, Capera Inmobiliaria inauguró una nueva caseta de ventas en la ciudad de Piura, donde ofrecerá al público lotes del proyecto Loma Alta.

Francisco Elera
El nuevo local se encuentra ubicado en la Av. Ramón Mujica 442 (Frente al Hotel Casa Andina).

“Nuestro objetivo principal es la de brindarle mayor comodidad y cercanía a nuestros clientes para que puedan tener acceso a toda la información del proyecto Loma Alta, el cual ya se encuentra en un 60% de la totalidad de lotes de la I Etapa que tenemos a disposición. En ese sentido, presentamos esta nueva caseta, sumando la segunda en nuestra región y estamos seguros de que con esta nueva caseta seguiremos creciendo en ventas” comentó Francisco Elera, Gerente General de Capera Inmobiliaria.

Contacto

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.