Estado de Emergencia en Piura: Transporte sigue operativo pero mañana se cerrarán terminales

Las medidas anunciadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para combatir la expansión del coronavirus, se están cumpliendo de manera paulatina.

Según los reportes de medios locales, el transporte público e interprovincial de Piura amaneció hoy brindando sus servicios a los piuranos que salieron a realizar sus diversas actividades diarias.

Pasajes interprovinciales

Los terminales terrestres de transporte interprovincial tuvieron salida e ingreso de buses.

La empresa de transportes EPPO, que se dirige a las provincias de Sullana y Talara, atendieron con normalidad.

En el terminal terrestre de Castilla también se atendió como un día cualquiera. Este terminal ofrece pasajes hacia las zonas altoandinas de la región como Morropón y Huancabamba.

En ambos terminales se aseguró que a partir de este martes 17 de marzo estarán cerrados los terminales. Incluso, hoy ya no venden pasajes para los próximos días.

Los pasajes mantenían sus precios normales.

Transporte local

El transporte de pasajeros en la misma ciudad amaneció casi como todos los días. Aunque no había congestionamiento como un lunes cualquiera, sí circulaban buses como las de la empresa Super Star, taxis colectivos y mototaxis.

En las inmediaciones de los terminales terrestres habían un número considerable de vehículos menores.

Los pasajes se mantenían dentro de sus precios normales.

El dato

  • Diversas empresas de transporte nacional dejaron de ofrecer sus servicios. Por ejemplo, la empresa de transporte ITSSA, que se dirige a Trujillo y Lima, ya no ofrecían pasajes.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio