Negocios

Empresa familiar chilena Ludipek anunció su llegada al Perú y distribuirá productos premium para mascotas

Ludipek vio una oportunidad en el mercado peruano debido a que el consumo per cápita está a unos 10 o 15 años atrás de Chile.
Por Renato Ubillús
2 minutos
empresa chilena

La compañía busca replicar su modelo de negocio en Chile, que se caracteriza por no contar con terceros para la entrega de productos, es decir, no externalizan la distribución.

Juan Pablo Martínez, fundador y gerente general de la firma, menciona que este modelo de negocio está enfocado en el servicio y en la experiencia de las tiendas, ya que no contarán con una empresa terceraria en la distribución y serán ellos los encargados de entregar los productos a los clientes.

Para Ludipek este modelo de trabajo ha sido un desafío, al buscar soluciones para maximizar la red de cobertura para entregar con atención personalizada a las tiendas, lo cual ha sido un éxito en Chile.

Expansión a Perú

Ludipek vio una oportunidad en el mercado peruano debido a que el consumo per cápita está a unos 10 o 15 años atrás de Chile.

Los principales objetivos de la empresa es tener marcas exclusivas que son tendencia a nivel mundial y brindar el acceso a ellas a través de precios asequibles en Chile.

Triplicaron sus ganancias

La novedad, precio y calidad de los productos de Ludipek, más el excelente servicio de distribución para las tiendas, los ha llevado a triplicar sus ganancias durante los últimos tres años.