Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) realizará la segunda edición del CyberWow del 3 al 7 de julio. El evento ofrecerá a los peruanos diversos productos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más. Convirtiéndose en el evento de comercio online más importante del país.
Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, aseguró que esta edición trae categorías con precios menores de S/.100: “El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias”.
Marcas que participarán del CyberWow
Participarán marcas como: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, Ésika, Pet Prime; además de servicios, tales como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.
Análisis del CyberWow 2023
Anteriormente, en la primera edición, en abril 2023, el CyberWow registró un aumento del 200% en el ticket de compra en comparación con la última edición de octubre 2022, y las empresas participantes crecieron más del 160% en sus ventas, respecto a las que tuvieron en las cuatro semanas previas al evento.
Electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva, fueron los rubros más vendidos durante esa edición.