Negocios

CyberWow 2023: Cerca de 300 marcas tendrán ofertas con precios menores a S/100

El nuevo CyberWow será la oportunidad perfecta para los peruanos que están buscando qué hacer y a dónde viajar por fiestas patrias.
2 minutos

Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) realizará la segunda edición del CyberWow del 3 al 7 de julio. El evento ofrecerá a los peruanos diversos productos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más. Convirtiéndose en el evento de comercio online más importante del país.

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, aseguró que esta edición trae categorías con precios menores de S/.100: “El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias”.

Marcas que participarán del CyberWow

Participarán marcas como: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, Ésika, Pet Prime; además de servicios, tales como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Análisis del CyberWow 2023

Anteriormente, en la primera edición, en abril 2023, el CyberWow registró un aumento del 200% en el ticket de compra en comparación con la última edición de octubre 2022, y las empresas participantes crecieron más del 160% en sus ventas, respecto a las que tuvieron en las cuatro semanas previas al evento.

Electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva, fueron los rubros más vendidos durante esa edición.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.