Negocios

¿Cuánto cuesta contratar a Eva Ayllón por una hora de concierto?

En esta nota te contamos cuánto cuesta contratar a Eva Ayllón para un concierto privado.
Por Gabriela Bárcena
1 minuto
Eva Ayllón
Publicidad

Eva Ayllón es una de las artistas peruanas de música criolla más reconocidas, no solo en el país, sino de manera internacional, gracias a su amplia trayectoria. La cantante posee un gran número de reconocimientos y premios otorgados a lo largo de toda su carrera de más de 52 años, lo que incrementa mucho más su valor.

Por ello, muchos de sus fanáticos están interesados en contratar a la cantante para un concierto privado. En esta nota te contamos cuánto cuesta contratarla.

¿Cuánto cuesta contratar a Eva Ayllón?

La cantante cobra un precio base de 25 mil soles por una hora de concierto, según algunos medios. Sin embargo, este precio puede variar dependiendo del tiempo contratado, de cuántos músicos la acompañan, fecha, lugar, entre otras.

Cabe mencionar que si el evento es masivo o son festivales nacionales, el precio crecerá significativamente. Asimismo, si es en otra ciudad fuera de Lima, el contratante deberá cubrir gastos de pasajes, alimentación, hospedaje, entre otros.

Por último, si deseas contratar los servicios de Eva Ayllón y escuchar sus grandes éxitos como «Mal paso», «Ingá», «Saco la mano», entre otros, puedes contratarla por medio del correo electrónico [email protected].