Now Reading
Covid19: ¿Cómo gestionar la reputación de una empresa en época de crisis?

Covid19: ¿Cómo gestionar la reputación de una empresa en época de crisis?

Las crisis no solo descubren el alma de las empresas, también son reveladoras de las dotes de liderazgo de sus directivos, porque las crisis tienen la capacidad de sacar lo mejor y lo peor de las personas.

Por ello, la agencia Digital Break estará realizando el próximo webinar, sus ya acostumbradas conferencias online con expertos en diversos campos de la estrategia empresarial.

Este jueves 26 de marzo, a las 5 p.m., la conferencia estará a cargo de Rolando Rodrich Portugal, experto consultor en comunicación corporativa, con el tema «Claves para gestionar la reputación empresarial».

El propósito de esta edición del webinar es intentar generar algunas claves y acciones que se podrían implementar en las empresas para llegar al final de la crisis del COVID-19 con una minimización del impacto negativo en el negocio y en la reputación, e incluso superarla de forma reforzada.

Hoy en día el compromiso diferencial asumido por parte de las empresas con cada uno de sus stakeholders tendrá un impacto fundamental dentro de unos meses, cuando haya pasado la crisis sanitaria.

Mira También

Próximo webinar de Digital Break

Comunicación e incertidumbre

Julio Talledo, fundador de Digital Break afirmó que uno de los objetivos de esta actividad será «identificar cuáles son las prioridades de nuestros grupos de interés y cubrirlas adecuadamente de forma rápida y con una flexibilidad y capacidad de adaptación veloz será de gran ayuda en estos momentos de incertidumbre absoluta».

En esa línea, el expositor Rolando Rodrich adelantó que «los comunicadores corporativos saben que cuando las empresas sufren una crisis lo más importante es controlar los daños y restituir la reputación entre los grupos de interés».

Más datos

  • Rolando Rodrich es Doctor en Comunicación (Universidad de Navarra-España) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Piura). Ha sido periodista. Hoy es experto en comunicación pública y consultor estratégico en Comunicación Corporativa. Tiene 12 años de experiencia profesional en diversos sectores, especialmente hidrocarburos, minería, consumo masivo y educación.
  • Inscripciones en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/events/146520263364373/

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio