Now Reading
Conoce el precio de los abonos para alentar a Perú rumbo a Qatar 2022

Conoce el precio de los abonos para alentar a Perú rumbo a Qatar 2022

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer el precio de los paquetes de entradas (abonos) para los 9 partidos que dispute la selección de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

En la primera fase de ventas, la cual se efectuará desde el lunes 24 de febrero hasta el jueves 5 de marzo, se realizará un descuento del 20%.

Por su parte, para la segunda fase, que va desde el viernes 6 de marzo hasta el lunes 15 de marzo, existirá un descuento del 15%.

“Este es el fruto de un arduo trabajo. Se ha hecho un análisis previo y hemos presentado a la afición esta oportunidad”, expresó Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF, en conferencia de prensa.

Por su parte, el gerente comercial y de marketing de la FPF, Benjamín Romero, se mostró con confianza y aseguró que la venta de los abonos “será un éxito”.

Asimismo, Romero refirió que espera colocar 13.000 abonos para este proceso eliminatorio.

Fan Fest

La FPF dio a conocer que los abonados tendrán descuentos para acceder al Fan Fest. Este evento constará de brindarle al hincha un espacio donde podrá divertirse con música, degustar diversos platos tradicionales, etc. Todo ello bajo la temática de la selección peruana.

“Esperamos poder realizar el primero [Fan Fest] contra Brasil. Estamos corriendo con el tiempo y los permisos”, concluyó Romero en diálogo con El Comercio.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio