Inicio » Tendencias » Conoce el nuevo auto de marca alemana compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Tendencias

Conoce el nuevo auto de marca alemana compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Por: Daniel Sánchez

Publicado:

La marca alemana de vehículos ha diseñado el último modelo de la conocida SUV Taos en base al confort del conductor y los demás ocupantes del carro. 

El piloto podrá disfrutar de una interacción completa con su automóvil a través de la tecnología Digital Cockpit.

Esta, que fue creada el 2019, le permite al conductor acceder a un panel de instrumentos totalmente digital con información sobre el rendimiento del vehículo.

Adicionalmente, el tablero cuenta con una orientación hacia el piloto que agrupa todo lo necesario para permitir el goce total de la conducción. 

La SUV Taos cuenta con sistemas de asistencia en conducción.

Conectividad asegurada

Además, no importará que sistema operativo tenga en el celular porque la SUV Taos tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

De esta forma, se asegura que el usuario pueda utilizar el sistema de infoentretenimiento disponible. Con el buscador de red Wi-Fi, la conexión entre smartphone y automóvil será veloz.

Otras características de la SUV Taos son: aire acondicionado bi-zona (en el que se puede regular para conductor y pasajeros por separado), calefacción de asientos delanteros, ajuste eléctrico para el asiento del piloto. 

De igual manera, el vehículo cuenta  con cargador inalámbrico para celulares, guantera refrigerada e iluminada, espejo retrovisor interior con antideslumbramiento y retrovisores exteriores eléctricos con función tilt down en el acompañante.

Con el sistema Keyless Access, no será necesario el uso de la llave para desbloquear o encender el auto.

Aunque, esto no afecta la seguridad de su vehículo, pues, para ingresar en él se necesita tener la llave próxima al carro. De otra forma, el equipo se apaga. 

Garantía de seguridad

Otra faceta de importancia en el Volkswagen Taos es la seguridad. El Programa de Evaluación para Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) le otorgó cinco estrellas en la prueba de seguridad. 

«Los resultados que obtuvo Taos demuestran el firme compromiso que tiene Volkswagen con la seguridad de sus ocupantes y peatones«, señaló Rosemarie Fuster, Marketing Manager Volkswagen Perú.

El Volkswagen Taos se encuentra en todos los concesionarios de la marca y en vwstore.pe, la plataforma e-commerce de la marca alemana para el Perú. El precio exclusivo online va desde US $26.840 o S/ 112.728. 

Si desea conocer más sobre la SUV Taos, puede descargarse la app de realidad aumentada VW Experience que se encuentra disponible para iOS y Android.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.