Tendencias

¿Cómo será la devolución de entradas del concierto de Juan Luis Guerra?

¿Adquiriste entradas para el segundo concierto de Juan Luis Guerra? Esto es todo lo que necesitas saber para que puedas recuperar tu dinero
Por Jahir Trelles
concierto
Concierto Cancelado

Con la cancelación del Arena Perú de Surco se desinfló toda la expectativa que había dejado el primer concierto de Juan Luis Guerra. Si compraste entradas para el concierto de esta noche, se acabó la incertidumbre, en la siguiente de Infomercado te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a la devolución de tu dinero.

Arena Perú clausurado

El día de ayer al alrededor del medio día el reconocido local de eventos, Arena Perú, fue clausurado por la Municipalidad de Santiago de Surco. Después de que se superara el aforo establecido durante el concierto del cantante dominicano, Juan Luis Guerra la pasada noche.

El jefe de Fiscalizadores de la municipalidad señaló que esta no sería la primera vez que el local incurre en infracciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

La autorización del Arena Perú fue para el aforo de 9 mil personas, sin embargo, los mismos organizadores han permitido el ingreso de más de 14 mil personas. Ayer se quedó mucha gente afuera. Se ha procedido con las medidas respectivas aplica para que no se dé nuevamente y se exponga la vida de las personas. El local será clausurado de forma temporal«.

Denuncias de los asistentes al concierto

Las quejas de los asistentes a la presentación del dominicano no se hicieron esperar. Ellos reportaron, con imágenes y vídeos, a través de sus redes sociales los abusos que sufrieron por parte de la organización.

En las pruebas presentadas por los asistentes al concierto es evidente que la capacidad del Arena Perú no se dio abasto para la cantidad de gente que ingresó esa noche al local.

Esto bastó para que la locación sea clausurada y multada por la comuna. El monto impuesto a la promotora del evento Fans & Music Entertainment S.A.C. alcanzó 4,600 soles por no respetar el aforo establecido. El Arena Perú también recibió la multa de 2,300 soles por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

¿Que pasará con tu dinero?

Teleticket ya se pronunció al respecto de la devolución del dinero y publicó en sus redes sociales información al respecto. Aparentemente en las próximas horas les dará soluciones a las personas que compraron sus entradas y no pudieron asistir al evento.

Noticias relacionadas