Tendencias

¿Qué pasará con el segundo concierto de Juan Luis Guerra?

Luego de las denuncias de los asistentes en la primera fecha, se ha cancelado el segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima.
Por Paula Riolo
Entradas Juan Luis Guerra

El dominicano más aclamado de la bachata, Juan Luis Guerra, presentó ayer su primer show en Lima, en el Arena Perú. Lamentablemente, muchos asistentes denunciaron una mala organización del aforo del lugar: el permiso de la Municipalidad de Surco era de 9 mil personas, pero al recinto ingresaron 14 mil. Por este motivo se ha suspendido el segundo concierto del cantante.

“Este local Arena Perú tuvo un evento. Su autorización fue para el aforo de 9 mil personas; sin embargo, los mismos organizadores han permitido el ingreso de más de 14 mil personas, pero los mismos organizadores y personal de seguridad no han dejado realizar el debido trabajo a Fiscalización. Han empezado a jalonear a mi personal”, declaró Ronald Rojas, jefe de Operaciones de Fiscalización de la comuna de Surco para Canal N.

La Municipalidad del distrito ha puesto una multa de S/.4,600 a Fans & Music Entertaiment S.A.C., la organizadora del evento, por no respetar el aforo del local.

Asimismo, se ha sancionado con una multa de S/ 2.300 al establecimiento donde se realizó el concierto de Juan Luis Guerra por permitir la venta de licor dentro del citado local cuando este no se encontraba debidamente autorizado.

Luego de la cancelación del show, ni Teleticket ni el equipo de Juan Luis Guerra y la 440 se han pronunciado sobre reprogramaciones o la devolución del dinero de las entradas para quienes compraron un asiento en la segunda fecha del dominicano en Lima.

Noticias relacionadas