Consejos y Tips

Cobra un sueldazo, casi va a Qatar con Gareca, pero con Reynoso será distinto

Si Perú vencía a Australia en el Repechaje Mundialista, sin dudas el delantero hubiera estado considerado para el Mundial Qatar 2022
Por Arturo León
Últ. actualización: 14 agosto, 2022 09:47
Juan Reynoso

La llegada de Juan Reynoso puede cambiar muchas cosas en la selección peruana. Empezando por los jugadores que veremos vestir la Blanquirroja. Obviamente, el entrenador no tiene los mismos gustos que Gareca y no va repetir convocatorias. Y aquí hablaremos del caso de Santiago Ormeño.

El actual futbolista de Chivas de Guadalajara se había ganado un espacio en el equipo de Ricardo Gareca las últimas convocatorias. De hecho, era uno de los tres delanteros que convocaba el Tigre. Estaba él junto a Lapadula y Alexa Valera.

Si Perú vencía a Australia en el Repechaje Mundialista, sin dudas el delantero hubiera estado considerado para el Mundial Qatar 2022. Ahora es muy probable que su situación con el equipo peruano sea diferente con la llegada de Juan Reynoso.

#DEPORTES | A sus 20 años, el jugador se da lujos que otros no pueden gracias a su buen salario con Universitario. No cabe duda que en el fútbol se paga bien.

Posted by Infomercado on Thursday, August 11, 2022

El técnico peruano ha dejado en claro que uno de sus jugadores preferidos y que no va a dejar de convocar, como sí lo hizo Ricardo Gareca, es Raúl Ruidíaz, estrella del Seattle Sounders. Así que, si Santiago Ormeño tenía un lugar en la selección, hoy será más difícil porque Ruidíaz sí o sí estará considerado.

¿Cuándo gana Santiago Ormeño?

El actual delantero del Chivas de Guadalajara tiene un sueldo superior a los 3 mil euros mensuales y 156 mil euros anuales, según la página web especializada en sueldos de jugadores Salary Sport.

Noticias relacionadas