fbpx

Club Carwash: Centro de lavado de autos y muebles a domicilio

Club Carwash: Centro de lavado de autos y muebles a domicilio

Club Carwash es un negocio familiar que nació el 1 de noviembre de 2018 a raíz de una problemática manifestada por un amigo de la familia propietaria de la empresa: la demora y falta de calidad en el servicio de lavado de autos.

Club Carwash: Centro de lavado de autos y muebles a domicilio
4.3 (86.67%) 6 vote[s]

Club Carwash es un negocio familiar que nació el 1 de noviembre de 2018 a raíz de una problemática manifestada por un amigo de la familia propietaria de la empresa: la demora y falta de calidad en el servicio de lavado de autos.

La idea de abrir un negocio familiar surgió a mediados de 2018 en la familia Ipanaque. El abogado piurano, Miguel Ángel Ipanaque, actual gerente de la empresa Club Carwash, asegura que «la idea de emprender en un negocio surge cuando un amigo me comenta que tiene un carro y siempre tiene el problema con los servicios que le prestan; es decir, largas colas en el lavadero de autos y la falta de un servicio de calidad».

«A raíz de este comentario, tuve la idea de abrir un centro de lavado, pero con la condición de brindar el servicio a domicilio para dar facilidades al cliente», explica el gerente de la empresa.

«Es así como decidí comentarle la idea a mi padre y a mi amigo con el fin de asociarnos y aceptaron. Entonces, decidí comenzar a trabajar en la idea. Empecé a recopilar las problemáticas que tienen los centros de lavado tradicionales con el propósito de mejorarlas», puntualiza.

Servicios a domicilio

La inversión inicial para hacer realidad este proyecto fue de S/24,000. Ya el 1 de noviembre de 2018, la empresa de lavado Club Carwash comienzó a funcionar.

«Nosotros realizamos el servicios a domicilio, hoteles, restaurantes, oficinas, residenciales, gimnasios, supermercados, colegios profesionales, bancos, centros recreacionales, instituciones públicas y empresas privadas», señala Miguel Ipanaque.

Al comienzo la empresa tuve una gran dificultad, pues la movilidad que habían comprado se malogró. No obstante, no fue motivo para cancelar la agenda y dieron solución al problema alquilando otra movilidad, pues los clientes no podían verse afectados.

Leer Más  Colegio San Andrés

El gerente de la empresa asegura que lo esencial del negocio radica en la calidad en el servicio que se brinda a cada cliente, el ahorro de tiempo, pues los servicios se realizan a domicilio, y el ahorro de dinero; ya que, los servicios son accesibles a cada cliente.

«Club Carwash cuenta con dos profesionales altamente calificados y de confianza, que son los encargados de realizar los servicios que ofrecemos. Lo que más nos interesa es que nuestro cliente quede satisfecho», resalta.

Servicios de Club Carwash

  • Lavado de autos – Básico S/25
  • Lavado de muebles – S/125
  • Lavado de colchones y tarima
  • Lavado de sofá
  • Lavado de alfombras
  • Lavado de cortinas
  • Lavado de asientos (comedor, oficina)
  • Lavado de jabas
  • Desinfección y limpieza de pisos, cocinas, baños y piscinas6

*Todos los servicios incluyen desinfección. El lavado de autos toma aproximadamente media hora. El lavado de muebles, dos horas.

Club Carwash se caracteriza por utilizar máquinas profesionales e insumos adecuados amigables con el medio ambiente. «Las ganancias que obtenemos las utilizamos para continuar implementando el negocio, pues el contar con mejores máquinas nos ayuda a brindar mejores servicios», afrima.

Este centro de lavado ha brindado servicios en Piura, Veintiséis de Octubre, Castilla, Catacaos, Chulucanas, Paita y Sechura. «Nuestra meta de aquí a diciembre es comprar otra movilidad para poder ampliar nuestra cartera de clientes y llegar a más público», refiere.

Para más información y reservas de los servicios se puede comunicar al
927 688 386 – 924 199 703. Esta empresa acepta las tarjetas VISA y MASTERCARD.