fbpx

Conoce los accesorios y ropa de Chat Rosé by Claudia Rengifo

Conoce los accesorios y ropa de Chat Rosé by Claudia Rengifo

Claudia Ivette Rengifo Ramírez es una emprendedora piurana de 31 años diseñadora de accesorios y ropa. Ella hace 4 años se encarga del diseño, dirección y publicidad de su negocio llamado Chat Rosé by Claudia Rengifo.

Rengifo nos cuenta que el nombre de su negocio significa gato rosa en francés. Ella le puso ese nombre porque el idioma francés le parece uno de los más elegantes del mundo y porque ama los gatos, ya que considera que son sofisticados e independientes. Eso es lo que refleja a su marca “Esta dirigida a una mujer sofisticada, independiente y elegante”.

Su negocio consiste en crear accesorios que hablen de cada una de sus clientas. Ella crea diseños que marquen la personalidad de cada mujer, pues la mejor arma para su negocio es su creatividad.

“Yo al diseñar trato de plasmar el alma de cada persona, que se vean y se sientan felices de llevar lo que están usando. Que se sientan únicas porque mis accesorios son únicos como cada una de mis clientas”

Ella diseña aretes, collares, tocados de novia, atrapasueños, zapatillas, vinchas. Todo hecho a mano con diseños originales y propios de su imaginación.

Se inspira en la diversidad de colores, las flores y los jardines. Su nueva colección para este verano son collares de conchitas y chockers junto a bikinis, y bolsos de mano; bordados por ella.

Para mí cada diseño tiene parte de mi alma y mi corazón porque todo lo que hago lo hago con amor y siempre me estoy inspirando, siempre estoy pensando en nuevas ideas. Cada viaje que hago es para mirar nuevas tendencias, voy creando y voy soñando despierta, eso sucede cuando amas lo que haces”

Claudia nos comenta que todo emprendimiento surge de una idea, ella empezó teniendo 2 a 5 clientes y ahora tienen más de 1000 clientas.

Leer Más  Programa Udep enseñará como exportar e importar sin caer en infracciones o sanciones

Además con su negocio ha logrado auspiciar el Miss Perú, Sra Perú Universo, que Bloggers peruanos importantes utilicen su marca. Entrevistas en TV, periódicos, revistas y redes sociales. «Logros en la vida que llenan mi corazón y son como el aire para vivir”. 

“Uno llega a dónde quiere llegar siempre con mucho esfuerzo, dedicación, perseverancia, creyendo en uno mismo y en lo que puede lograr”.

De la misma manera asegura que si las personas se rinden nunca van a llegar a ningún lado, “lo fácil no es duradero, esfuérzate nunca te rindas y verás lo que lograrás, siento que aún me falta muchos sueños por cumplir, cada día aprendo a ser mejor”.

Asimismo la empresaria piurana explica que su negocio a lograda en ella no solo tener una rentabilidad monetaria sino también una rentabilidad en su vida.

Me ha hecho una persona más responsable y mucho más fuerte, mejor mujer, me ha enseñado a creer en mí, tener metas cada día, a tener palabra. Me ha hecho más luchadora. Tener tu propio negocio te enseña cosas que nunca imaginaste”.

“Mi negocio es mi renacimiento es una nueva vida llena de felicidad y amor, yo diseño con amor y regalo felicidad. Mi trabajo hace felices a muchas personas en los días más importantes de sus vidas o un día cualquiera”.

Rengifo desea para el futuro de su empresa una mayor expansión de su marca y ser conocida en el mundo de la moda “Podríamos hablar de exportación, participar en los desfiles de moda más importantes del Perú, siendo ya una marca de renombre en nuestro país y llegar a todo el mundo, pues me identifico con Coco Chanel, pues comenzó desde abajo y llegó a todo el mundo, quiero ser como ella”R

Leer Más  Piura registra mayores niveles de ejecución de inversión pública, según el MEF

Pues la empresaria considera que su negocio es rentable ya que asegura que la belleza siempre es un rubro importante «Mi negocio es rentable ya que todas queremos estar bellas. Cuando ves algo que te gusta no se te sale de tu mente y luchas hasta conseguirlo. Mis accesorios le gustan a mis clientas y a sus esposos y enamorados»

Cabe resaltar que el taller con el cual cuenta la empresaria para realizar sus trabajos no es tan grande, es un espacio de su casa donde tiene en una mesa todos sus organizadores de piedras y una repisa donde pone todos sus hilos.

“En realidad es mi mundo perfecto lleno de colores, es el lugar donde me siento bien y feliz. Tengo también una mesa más donde me siento a crear cada día desde que sale el sol”

Si quieres conocer un poco más de su negocio puedes ir life spa donde la empresaria tiene un pequeño showroom.

También vende sus accesorios en Alondra Boutique (tocados de novias y aretes, etc); en Chocolate Boutique, y próximamente en Talara, en la tienda Capuli. También puedes visistar su página en Facebook: Chat Rose by Claudia Rengifo.

5.0
01