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Carsa: A través de un spot demuestra que la tecnología fue una gran aliada en el 2020

Carsa demostró con su spot publicitario ¡Conéctate más esta Navidad con Carsa! que la tecnología fue la grande aliada para disfrutar de la navidad.
Por Guillermo Maza
2 minutos

La compañía peruana Carsa, especialista en la venta retail de electrodomésticos, demostró con su spot publicitario ¡Conéctate más esta Navidad con Carsa!, que la tecnología fue la grande aliada para disfrutar de la navidad.

El video, que ya cuenta con más de 1,7 millones de vistas en YouTube, busca demostrar que, a pesar de las dificultades, los peruanos son capaces de reinventarse por el amor a sus familias.

Luigia Garofalo, Head of Marketing del grupo Integra Retail, explica que “somos expertos en adaptarnos a los entornos complejos y, en muchos casos, los más pequeños son los que nos dan este ejemplo”.

Por eso decidimos contar la historia desde la perspectiva de los niños. Sabemos que la tecnología, a la que antes responsabilizábamos del distanciamiento familiar, hoy ha creado puentes que nos permiten seguir compartiendo con los nuestros”, agrega.

Con el fin de que más personas puedan disfrutar de una Navidad feliz y segura como la que refleja el video, Carsa ha fortalecido su oferta de electrodomésticos y tecnología.


También presenta el nuevo Credialtoque del Banco Pichincha, una forma de financiamiento que permite a las personas adquirir los productos que desean sin tarjeta de crédito y con la posibilidad de pagar en cuotas mensuales.

E-commerce

En los últimos meses, Carsa ha demostrado su capacidad de respuesta ante las altas exigencias de los usuarios del e-commerce.

Teniendo en cuenta que el mercado online de electrodomésticos en el Perú creció durante la pandemia, la compañía se vio obligada a responder a esta creciente demanda de ventas y a fortalecer su estrategia para ofrecer la mejor experiencia a los compradores virtuales.

“Antes de la crisis sanitaria la compra en línea generaba desconfianza, pero el confinamiento y el cierre de tiendas permitió que el mercado del e-commerce en el país ganara más de cinco millones de nuevos usuarios, según IAB Perú”, concluye Luigia Garofalo.