Negocios

Caja Cusco inaugura tres nuevas agencias y fortalece su presencia en 19 regiones del país

Como parte de su plan de expansión “Tahuantinsuyo”, alcanzando las 125 agencias a nivel nacional.
Por Renato Ubillús
3 minutos
Caja Cusco
Publicidad

Con tres ceremonias, realizadas los días 19, 20 y 21 de abril, y que contaron con la presencia de distinguidos miembros del Consejo Provincial del Cusco y Junta General de Accionistas, el Directorio y la Gerencia Mancomunada, Caja Cusco inauguró esta semana tres nuevas agencias en las regiones de Junín y Pasco, con el propósito de contribuir al progreso de más emprendedores del Perú y de acuerdo a su plan de expansión sostenible denominado Tahuantinsuyo, alcanzando 125 agencias a nivel nacional.

Servicios de intermediación financiera

Los emprendedores de Huancayo en Junín, así como los de Oxapampa y Yanacancha, en la región Pasco ya cuentan con los servicios de intermediación financiera de Caja Cusco, créditos oportunos a tasas competitivas y ahorros seguros y rentables, adaptados a las necesidades de las cadenas productivas del café, cacao y otros productos de este corredor comercial y turístico, así como a los servicios y comercio derivados de la minería, actividades de vital importancia en el centro del país.

Es un gusto poder inaugurar estas agencias en representación de nuestro alcalde y Presidente de la Junta General de Accionistas, Gral. Luis Pantoja Calvo y de todos los cusqueños. Felicito al Directorio, la Gerencia y los colaboradores de la Caja Cusco, pues la seguridad y la confianza que brindan a los emprendedores es muy importante para el crecimiento y el desarrollo económico de Huancayo, Oxapampa y Cerro de Pasco, donde, al igual que en Cusco, promovemos la reactivación de la economía local y regional.”, señaló la Regidora Monica Nieto Alvarez, en representación del alcalde de Cusco y Presidente de la Junta General de Accionistas, Gral. Luis Pantoja Calvo.

¿En que regiones se inauguraron las nuevas agencias?

Las regiones de Pasco y Junín, donde Caja Cusco inauguró nuevos puntos de atención, se caracterizan por tener un alto flujo comercial, con gran potencial agrícola y pecuario, así como también en las actividades comerciales y de servicios derivados de la minería, complementado un importante crecimiento en la inversión pública en dichas regiones.

La región centro juega un rol estratégico en nuestro crecimiento, desde aquí se coordinará la implementación de nuevas agencias en el norte y el oriente del país y por tanto constituye una oportunidad no solo para los emprendedores del Perú que cuentan con la mejor alternativa financiera, sino para que nuestros colaboradores tengan más oportunidades de crecimiento profesional en Caja Cusco.” Señaló el Econ. Raul Velazco Huayhua, Presidente de Directorio de Caja Cusco.

De esta manera, Caja Cusco fortalece su presencia en 19 regiones del país con 125 nuevas agencias a nivel nacional y con miras a consolidarse en el competitivo mercado del norte y oriente del país, acercándose al objetivo del plan Tahuantinsuyo de contar con presencia en todas las regiones del país para el año 2024.

  • Agencia Huancayo Mercados: Jr. Cajamarca N° 178, Huancayo.
  • Agencia Oxapampa: Jirón Mariscal Castilla N° 119 – 125, Oxapampa.
  • Agencia Yanacancha: Daniel Alcides Carrión N° 102, Cerro de Pasco.